A pesar de que serán locales, los Buccaneers han decidido salir con su indumentaria de visitante para disputar el que será el segundo Súper Tazón en la historia de la franquicia.
Lo anterior viene a modificar de nueva cuenta la reglamentación en cuanto a uniformes se refiere en el Super Bowl, pues más allá de que Tampa Bay jugará en su estadio, al representante de la NFC -por norma- le tocaba portar su primer vestuario, pues administrativamente es el local para esta edición del Súper Domingo.
Los Bucs han decidido vestir su jersey en color blanco, por lo que los Chiefs volverán a jugar el duelo por el Vince Lombardi con su indumentaria tradicional, la cual los ha vestido en dos de los tres Súper Tazones que la franquicia ha disputado hasta el momento.
EL BLANCO DOMINA
De los 54 Super Bowls que se han jugado hasta el momento, en 34 de ellos se ha impuesto el equipo que salió a jugar con su vestimenta de visita. De hecho, de los seis anillos de campeón que Tom Brady consiguió con los Patriots, cuatro los consiguió con el atuendo de gira.
Por otro lado, Kansas City ha conseguido sus dos títulos de la NFL utilizando su indumentaria tradicional (Jersey rojo y fundas blancas).