Saúl Canelo Álvarez acaparó los reflectores previo al kickoff del partido de la NFL México en el Estadio Azteca, ya que estuvo presente en el juego entre los San Francisco 49ers y los Arizona Cardinals.
El campeón indiscutido apareció al centro del emparrillado en el Coloso de Santa Úrsula para ser parte del volado del Monday Night Football.
En cuanto el audio local anunció su nombre el público no dudo en mostrarle su cariño con aplausos y gritos, los cuales fueron más fuertes cuando apareció en las pantallas del Azteca.
Álvarez Barragán saludó a algunos jugadores de los 49ers y los Cardinals, entre ellos su compatriota Will Hernández, quien está en Arizona.
Cabe mencionar que en este mismo escenario, Grupo Firme estará poniendo ambiente en el show de medio tiempo, a unas semanas de la polémica que se dio con el boxeador tapatío durante los 15 años dr su hija; aunque Saúl Álvarez y Eduin Caz salieron a desmentir dicho rumor, por lo que tal vez esta noche ambos podrían estar disfrutando del Monday Night Football desde uno de los palcos del Estadio Azteca
FCM