La semana 10 de la NFL arranca con un muy atractivo duelo interconferencia desde el Heinz Field de Pittsburgh, el cual será protagonizado por las Panteras y los Acereros.
Tal y como ocurrió el año anterior, los Panthers están metidas en una disputa sin tregua ante los Santos de Nueva Orleans por el liderato de la división Sur de la NFC, en donde ninguno puede ceder. Carolina es consciente de ello, por lo que buscarán, de la mano de su gran ataque, sacar su primera victoria ante los Steelers desde 1996 y, además, su primer triunfo en Pittsburgh, lugar en donde nunca han salido avantes.
Los Steelers, luego de un arranque inmerso en muchos problemas, poco a poco se han estabilizado con victorias valiosas, sobre todo ante sus rivales de división, mismas que les han permitido tomar -momentáneamente- el liderato de la AFC Norte.
Sin embargo, Pittsburgh sabe que no puede bajar el ritmo, puesto que cualquier tropiezo podría ser bien aprovechado por Cincinnati, equipo con el que pelea por la cima divisional.