Se complica la temporada para Las Vegas. Los Raiders fueron aguerridos en la primera mitad, pero no pudieron ante Kansas City Chiefs (31-17) en el Allegiant Stadium, con lo que las posibilidades de playoffs se vuelven más complicadas de cumplir.
Aidan O’Connell completó 23 de 33 pases para 248 yardas y un touchdown; Josh Jacobs logró 110 yardas en 20 acarreos y una visita a la zona prometida, en tanto Jakobi Meyers fue el principal objetivo de su quarterback, al ser buscado siete veces y atrapó seis balones, con 79 yardas con una anotación.
Patrick Mahomes vino de menos a más y terminó el encuentro con 27 de 34 en pases, con dos anotaciones. Rashee Rice fue su principal receptor con ocho recepciones para 107 yardas y un touchdown; Isaiah Pacheco corrió 15 veces para 55 yardas y dos anotaciones. Al final, los actuales campeones de la NFL fueron los que tuvieron el ritmo para cerrar de mejor manera.
Comienzo prometedor
Los Raiders iniciaron con fuerza, al abrir el marcador en su primera serie ofensiva con un pase de 18 yardas de Aidan O’Connell como Jakobi Meyers, además de una espectacular escapada de 63 yardas por tierra de Josh Jacobs. Con los puntos extras de Daniel Carlson, Las Vegas ganaba por 14-0 después de tres minutos celebrados en el segundo cuarto.
Pero los Chiefs se metieron en el encuentro con un acarreo de una yarda de Isiah Pacheco y un envío de tres yardas de Patrick Mahomes con Justin Watson que dejó un empate a 14 puntos para el descanso.
En el tercer cuarto, Pacheco anotó su segundo touchdown terrestre (una yarda) y Carlson, que había fallado un gol de campo en la primera mitad, acertó un intento de 34 yardas para recortar distancias a 17-21.
Kansas City dominó el último periodo, primero cuando Mahomes encontró a Rashee Rices para una ganancia de 39 yardas que culminó en las diagonales, además de un gol de campo de 32 yardas que Harrison Butker convirtió.
FCM