No cabe duda de que los 49ers de San Francisco son el equipo revelación de la temporada 100 de la NFL y, de cara al Super Bowl 54 que se jugará en el Hard Rock Stadium casa de los Miami Dolphins, tienen varias coincidencias que podrían favorecerles para alzarse con el campeonato y aquí te las contamos.
La campaña de 1994 fue la última ocasión en la que los 49ers ganaron el trofeo Vince Lombardi, casualmente la temporada regular la terminaron con un récord de 13 victorias y tres derrotas, al igual que en el presente certamen, en ambos fueron líderes en el Oeste de la Conferencia Nacional.
En aquel glorioso 1994 para los 'Niners', como coordinador ofensivo del staff de George Seifert, estaba Mike Shanahan, padre del actual entrenador en jefe Kyle Shanahan.
El Super Bowl en ese año se llevó a cabo en Miami, igual que el que se celebrará el próximo 2 de febrero, además se jugaba la temporada 75 de la NFL y ahora la número 100.
Los 49ers demostraron gran nivel durante todos los juegos de playoff. Así que el equipo de Santa Clara sigue en posibilidades de que estas coincidencias se cumplan.
Los 'Niners' se medirán con los Kansas City Chiefs este domingo 2 de febrero a las 17:30 horas en búsqueda de su sexto Super Bowl con el que alcanzarían a los Pittsburgh Steelers y New England Patriots, además superarían a los Dallas Cowboys.
SFRM