El Super Bowl sigue dando de qué hablar, pues un juego tan cardíaco como el de ayer en la noche entre Philadelphia Eagles y los Chiefs de Kansas City casi nos deja sin habla al ver el marcador, pero, al término de este, pudimos cómo el equipo encabezado por Patrick Mahomes alzó de victoriosa el Vince Lombardi.
El número 15 de los Chiefs de Kansas City -y uno de los jugadores más ricos de la NFL- se coronó el domingo como un quarterback al que debemos tener en el radar durante la próxima temporada de partidos en el emparrillado, pero además de tener un estilo impecable y un amor por los lentes de sol, Patrick vive enamorado de la velocidad que un auto puede alcanzar al momento de arrancarlo.
La joven promesa de la NFL se toma a reto personal su colección de autos que a más de uno dejará con ojo cuadrado. Así que no dejes de leer, pues seguramente uno de los carros que aparecen aquí es tu favorito.
Genesis G70
El auto del que hablamos viene firmado por Genesis, marca que es propiedad de la firma surcoreana Hyundai. Además, este coche se le entregó por su gran desempeño durante el Pro Bowl de 2019.
Siendo un sinónimo de lujo y exclusividad, este auto cuenta con un motor V6 biturbo de 3.3L, que produce hasta 365 CV cuando se combina con una transmisión manual. Siguiendo el parámetro del lujo, su diseño se centra en el conductor y sus sencillos mandos satisfacen a los entusiastas de la velocidad.
Rolls-Royce Cullinan
Se trata de uno de los modelos más importantes fabricados por Rolls-Royce. Además, es un punto de inflexión tanto a nivel de ventas, como en la filosofía de producto de la marca por todo cuanto representa. Se trata del primer auto pensado para el uso fuera de asfalto, sin olvidar el lujo o la exclusividad, pretendiendo así
plantar cara a modelos como el Bentley Bentayga o el Range Rover en sus versiones más lujosas.
Su motor V12, es capaz de producir 563 CV, e ir de 0 a 100 km/h en solo 4.5 segundos. Definitivamente un auto que un amante de la velocidad no pensaría dos veces en tener afuera de su casa.
Lamborghini Urus
El Lamborghini Urus es el primer vehículo utilitario superdeportivo en todo el mundo que fusiona el alma de un vehículo superdeportivo con la funcionalidad práctica de un SUV
La bestia automotríz que vive en la casa de Patrick Mahomes tiene formas totalmente geométricas y detalles de lujo que no pasan desapercibidos para nadie. Su interior cuenta con pantallas táctiles y asientos de piel que hacen de este SUV un lujo que pocos pueden tener.
Propulsado por un motor V8 Twin-Turbocharge de 4,0 litros y 641 CV, y puede pasar de 0 a 100 km/h en 3.1 segundos.
FR