El día de cumpleaños es una fecha especial para cualquier persona, pero para Cooper DeJean de los Philadelphia Eagles seguramente este será un poco más especial que todos los otros que ha festejado en su corta vida.
El en el marco del Super Bowl XIL que se celebra en Nueva Orleans, donde Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles se disputan la corona de la NFL, el esquinero de Eagles realizó una jugada que emocionó a toda la afición de Philadelphia.
En un pase inusual de Patrick Mahomes, el esquinero se adelantó a la trayectoria del balón para recogerlo en el aire ante la incredulidad de los Chiefs.
Posteriormente, DeJean corrió con todas sus fuerzas hasta la zona de anotación dejando atrás a la defensiva de los Chiefs y poniendo otros seis puntos en el marcador de los Eagles.
¡Haciendo historia! DeJean Cooper y su touchdown en el el Super Bowl
Esta anotación, además de acercar a su equipo a la gloria de levantar el Vince Lombardi, significó un hecho inédito en la era moderna de los Super Bowls, ya que ningún jugador celebrando su cumpleaños había anotado un touchdown hasta ahora.
Este hecho se vuelve aún más increíble sabiendo que es la primera intercepción en su carrera para Cooper DeJean. Sin duda eligió bien el momento para hacer su primera intercepción.
Su equipo inmediatamente lo felicitó a través de sus redes sociales, resaltando otro gran dato, tiene a penas 22 años de edad, los cuales los está celebrando hoy, ¡y de qué forma!
CIG