Dak Prescott, quarterback de Dallas Cowboys, vivió este domingo un momento incómodo previo a la disputa del Super Bowl LVII, pues fue abucheado por la mayoría de la afición que de dio cita en el State Farm Stadium.
El mariscal de campo fue galardonado con el premio Walter Payton, reconocimiento que la NFL entrega cada año al jugador que muestra mejor dedicación a la comunidad, por lo que estuvo presente en el Super Tazón entre Kansas Cirty Chiefs y Philadelphia Eagles.
Un poco antes de tener el trofeo del galardón en sus manos, Dak fue objeto de silbidos y un fuerte rechazo por parte de lo espectadores.
El momento se viralizó rápidamente en redes sociales y muchos internautas reprobaron la acción de la afición, que en su mayoría fue de Eagles quienes mostraron esa actitud a Prescott.
Esta fue la cuarta ocasión en la historia que los Vaqueros tienen un jugador que es nombrado Hombre del Año por la NFL, pues Prescott se unió a la lista de Jason Witten, Troy Aikman y Roger Staubach.
Dak es uno de los mariscales de campo más mediáticos, pero al mismo tiempo de los más cuestionados debido a que no ha podido llevar a la franquicia de Dallas a ganar un Super Bowl.
MGC