Dak Prescott y los Dallas Cowboys no han terminado por llegar a un acuerdo, el quarterback surgido de la Universidad de Mississipi State rechazó una oferta que rondaba los 175 millones de dólares por cinco años.
Según reportes de Chris Simms, ex quarterback de la NFL, en un programa de radio, la organización encabezada por Jerry Jones habría puesto sobre la mesa una propuesta para darle a Prescott 35 millones de dólares al año.
Sin embargo, el deseo de Prescott sería firmar únicamente por cuatro años o recibir 45 millones al año durante cinco temporadas, por esto la negociación estaría tomando tanto tiempo.
Si, finalmente, el contrato llega a cerrarse, Dak Prescott se convertiría en el mariscal de campo mejor pagado en la historia de la NFL, superando a Rusell Wilson de los Seattle Seahawks que goza de un contrato de 35mdd pero únicamente por cuatro años.
La decisión está en manos de Prescott, quien, a pesar de su rendimiento irregular, está recibiendo una jugosa oferta por parte de la franquicia de la estrella solitaria.
SFRM