Damar Hamlin, aún convaleciente desde el hospital Centro Médico de la Universidad de Cincinnati, nosocomio donde fue atendido luego de sufrir un paro cardiaco el pasado lunes en la Jornada 17 de la NFL, agradeció mediante sus redes sociales el ‘amor recibido’ por los fanáticos al futbol americano y sus compañeros, quienes oraron por la salud del safety (defensa) de los Buffalo Bills.
“Cuando pones verdadero amor en el mundo, regresa a ti tanto que ha sido abrumador, pero estoy agradecido por cada persona que oró por mí y me tendió la mano. Reunimos al mundo detrás de esto. Si me conoces, sabes que esto solo me hizo más fuerte en un largo camino. Sigue orando por mí”, palabras que están ilustradas con cuatro fotografías.
La última de las imágenes contiene la leyenda: “Sí, ganaste. Has ganado el juego de la vida".
Cabe recordar, que el safety se desvaneció en el campo tras un impacto en el pecho con Tee Higgins de los Bengalíes de Cincinnati, por lo que los médicos realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar dentro del césped del Paul Brown, duelo al principio se suspendió y posteriormente se dio por finalizado.
Previo a este mensaje emitido por Damar Hamlin, los Buffalo Bills lanzaron un comunicado en el cual indicaron que la salud del defensor va en plena evolución.
“Según los médicos del Centro Médico de la UC, Damar está progresando continuamente en su recuperación, pero permanece en estado crítico. Continúa respirando por sí solo y su función neurológica es excelente”.
MGC