Daniel Jones, de los Giants, realiza la jugada más chistosa de la NFL

El mariscal de campo de New York realizó una de las mejores acciones de la campaña 2020, pero -a su vez- quizá la más graciosa

Daniel Jones (AFP)
Ciudad de México /

Desde que los Giants lo reclutaron, en el draft del 2019, Daniel Jones ha sido blanco de innumerables críticas y cuestionamientos como quarterback de la escuadra de New York, pues para muchos aficionados no es el mariscal que el equipo necesitaba para el recambio generación de Eli Manning, quien fuera dos veces campeón del Super Bowl con el equipo.

Al momento, como iniciador de los Gigantes, el originario de la universidad de Duke tiene marca de 4 victorias y 15 derrotas, esto tras el sexto revés de los G-Men en la NFL 2020, por 21-22 ante los Eagles. Sin embargo, en este encuentro, Jones realizó una de las mejores acciones del año pero, al mismo tiempo, quedará enmarcada como la más chistosa de la temporada.

Corría el tercer cuarto del duelo, cuando el mariscal de campo de los Giants -en una optativa- se quedó el ovoide y emprendió un acarreo de 80 yardas, el cual terminó con un gracioso tropiezo cuando estaba completamente solo para la anotación.

La acción generó burlas en redes sociales, además de que las cámaras captaron a los compañeros de Jones riéndose en la banca ante la acción.






  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS