Los Delfines de Miami anunciaron el pasado lunes la contratación de Brian Flores como su nuevo coordinador en jefe, quien el pasado domingo fue campeón con el equipo de los Patriotas como coordinador defensivo.
“Dos cosas que sobresalen de Brian son su inteligencia futbolística y su capacidad de liderazgo. Es ampliamente respetado en la NFL. En Nueva Inglaterra trabajó en ofensiva, defensiva y equipos especiales, lo que lo ayudó a desarrollar una gran comprensión de lo que se necesita para ganar”, dijo el gerente general de los Delfines, Chris Grier.
El hondureño brilló en su primer año a cargo de la defensiva de Nueva Inglaterra, especialmente al final de la temporada. Gracias a él Los Patriotas mantuvieron a sus rivales para así poder enfrentar en el campeonato de la Conferencia Americana a los Jefes de Kansas City.
Al igual que los Bengalíes de Cincinnati anunciaron este lunes que Zac Taylor, será su próximo entrenador en jefe para la próxima temporada de la NFL, el ex entrenador de mariscales de campo de Carneros de Los Ángeles.
“Estoy feliz y me siento afortunado de unirme a los Bengalíes como entrenador en jefe. Esta es una gran organización con una rica historia y buscaré agregar algo a esa historia, estableciendo altos estándares y responsabilizando a todos. Hay mucho trabajo por hacer y este es el día uno, vamos a preparar a este equipo”, mencionó Taylor.