El novato Phillip Lindsay corrió para 157 yardas, el máximo de su carrera, y anotó un par de touchdowns y los Broncos de Denver se adaptaron a las fuertes ráfagas para sacar su tercera victoria consecutiva, un triunfo por 24-10 sobre los Bengalíes de Cincinnati.
Los Broncos (6-6) regresaron de su jornada de descanso con victorias sobre los Chargers, Steelers y Bengals para mantenerse en la pelea en diciembre.
Bajo un clima cálido y con vientos de 40 mph que desviaba despejes y pases, Case Keenum completó 12 de 21 pases para 151 yardas, entre ellos un lance de touchdown de 30 yardas a Courtland Sutton.
Lindsay anotó con acarreos de seis y 65 yardas _el más largo de su carrera_ para que Denver se fuera arriba 21-3 en el tercer cuarto y mantuviera la ventaja ante unos Bengals (5-7) que sufrieron su sexta derrota en siete encuentros. Los dos touchdowns de Lindsay empataron el máximo de su carrera.
Lindsay también se convirtió en el primer novato que no fue seleccionado en el draft en la historia de los Broncos en superar las 1.000 yardas por tierra y aire en una temporada.