La temporada pasada Derrick Henry, corredor de Tennessee Titans, se convirtió en el octavo jugador en la NFL en alcanzar la marca de 2 mil yardas recorridas, culminando con un total de 2 mil 27, por lo que decidió darle un especial obsequio a los compañeros que lo ayudaron a obtener dicha hazaña.
Henry, tras convertirse en el quinto jugador con más yardas recorridas y el mejor Jugador Ofensivo del año, dio a cada uno de los integrantes de la línea ofensiva una cadena de oro con un medallón con un grabado de 2k hecho de diamantes.
En un video que compartió Titans en su cuenta de Twitter, se muestra que el medallón tiene en la parte posterior el número y el nombre de los jugadores, así como la frase "O-Line 2k' y '2027 yards'.
Esta no es la primera vez que Derrick Henry obsequia algunos lujosos objetos a sus linieros. En 2019 regaló un Rolex de su elección a cada jugador tras conseguir el título líder corredor de la NFL.
Derrick Henry culminó la temporada 2020 de la NFL con un total de 250 yardas luego de que Tennessee Titans consiguiera su primera AFC Sur desde 2008 tras derrotar a Houston Texans por 41-38.
RGS