Rihanna regresó a los escenarios con su presentación del Medio Tiempo en el Super Bowl y lo hizo en grande, ya que con su show confirmó que está esperando a su segundo hijo con A$AP Rocky.
Para su presentación, Rihanna utilizó un jumpsuit rojo -que dejó descubierto a la mitad de su vientre que se notaba un poco abultado, por lo que levantó sospechas de un embarazo.
- Te recomendamos Kansas City Chiefs es campeón del Super Bowl LVII de la NFL Americano
Aunque en un principio todo solamente eran especulaciones, los representantes de Rihanna confirmaron a Rolling Stone que la famosa se encuentra en la dulce espera y dentro de poco se convertirá en madre por segunda vez.
Hasta ahora no se han dado más detalles sobre el embarazo de Rihanna y probablemente mantenga lo más privado posible esta etapa, tal y como lo hizo con su primer hijo.
Internautas reaccionan a embarazo de Rihanna
Durante el Show de Medio Tiempo, ciertas personas notaron que en algunas ocasiones Rihanna se tocaba su pancita como dando a entender que está embarazada.
En redes sociales los internautas no perdieron la oportunidad para comentar sobre la pancita de Rihanna y la posibilidad de que estuviera esperando a su segundo hijo.
Hace casi un año Rihanna se convirtió en madre por primera vez al lado de A$AP Rocky y fue hasta enero que la famosa por fin reveló el rostro de su bebé por medio de un tierno video que subió a TikTok.
Hay que recordar que el cuerpo de una persona no debe ser tema de conversación y se debe respetar, además, Rihanna ha expresado en diferentes ocasiones que desea compartir el mensaje de que cualquiera debe aceptar y amar su cuerpo tal y como es.
PJG