Se aproxima un cambio importante para los Browns de Cleveland. De acuerdo con los insiders Ian Rapoport y Tom Pelissero de NFL Network, los Browns van a ir en canje por Deshaun Watson, quarterback de los Texanos de Houston.
A falta de una confirmación oficial, Watson firmaría un contrato de cinco años y 230 millones de dólares totalmente garantizado; incluso habría renunciado a su cláusula de no traspaso, si bien aún la compensación comercial todavía no ha finalizado. Los reportes indican que Deshaun tuvo reuniones en la semana con los Halcones de Atlanta, los Santos de Nueva Orleans y las Panteras de Carolina.
El reporte de su posible intercambio llega dos días después de que se informara que los Browns habían sido los primeros eliminados de un posible acuerdo.
Las negociaciones por Watson se materializaron rápidamente después de que un gran jurado del condado de Harris (Texas) determinara el 11 de marzo que no había pruebas suficientes para acusar a Watson de un delito tras las acusaciones de conducta sexual inapropiada derivadas de las sesiones de terapia de masaje, aunque el quarterback todavía enfrenta 22 demandas civiles. Watson, de 26 años, permanece bajo investigación de la NFL y está sujeto a una posible medida disciplinaria según la política de conducta personal de la liga.
Los Texanos seleccionaron a Watson en la primera ronda del Draft de la NFL 2017. Ha sido nombrado tres veces al Pro Bowl lideró la NFL en pases (4,823 yardas) durante la temporada 2020.
Parece que Watson llegará a Cleveland debido a que la ex selección general número 1 del Draft de 2018, Baker Mayfield, solicitó un intercambio el jueves.
FCM