Policía de Houston abre investigación contra Deshaun Watson tras demandas de agresión sexual

El mariscal de campo se enfrenta a 21 acusaciones por lo que su abogado aseguró que cooperarán con las autoridades

Deshaun Watson (AFP)

Agencia EFE

El Departamento de Policía de Houston inició una investigación sobre el mariscal de campo de los Texans, Deshaun Watson, luego de que una demandante presentara este viernes un informe en su contra.

"Al igual que con cualquier acusación, el Departamento de Policía de Houston ahora está llevando a cabo una investigación y no hará más comentarios durante el proceso", informó el departamento en un comunicado, sin especificar de qué se acusa a Watson en la denuncia.

El abogado de Watson, Rusty Hardin, también a través de un comunicado, ofrecido este viernes por la noche, adelantó que tanto su oficina, el mismo y Watson "cooperarán plenamente con el Departamento de Policía de Houston".

"Damos la bienvenida a este desarrollo tan esperado", comentó Hardin. "Ahora conoceremos la identidad de al menos un acusador. Cooperaremos plenamente con el Departamento de Policía de Houston".

Watson enfrenta actualmente 21 demandas civiles por agresión sexual y comportamiento inapropiado, presentadas por el abogado de Houston, Tony Buzbee, que también denunció que la presencia de un hijo de Hardin en la policía podía perjudicar el desarrollo de la investigación del caso.

SFRM

NOTAS MÁS VISTAS