Ya lo dictaminó el Salón de la Fama del Pro Football, Donna Kelce se convertirá este 12 de febrero de 2023 en la primera madre con dos hijos que se enfrentan en un Super Bowl. Jason y Travis, de los Eagles y Chiefs respectivamente, son dos hermanos que han logrado convertirse en estrellas de la NFL y han sido determinantes para sus equipos esta temporada. Si bien no estarán en el campo al mismo tiempo, ya que ambos juegan en la ofensiva, no hay padre que no estaría orgulloso de este nivel de éxito.
Tras el pase de ambas franquicias al Super Bowl LVII, Donna acudió a su Twitter y compartió el mensaje “#HeightsHighandUCBearcatSuperBowl” en referencia a las escuelas de sus hijos Cleveland Heights y University of Cincinnati.
“Son tus esperanzas y sueños hechos realidad, pero es tu peor miedo. Alguien se irá a casa como un perdedor y ninguno de los dos pierde muy bien. El plan es gritar muy fuerte cada que uno tenga el balón” declaró para Fox 8 previo al encuentro.
La popularidad de Donna es tal, que ya existe una petición en línea para que sea la encargada del lanzamiento de moneda el Super Domingo, y con más de 181 mil firmas, es de las más exitosas propuestas en Change.org.
“Si madre hará el lanzamiento, tendremos que entrenarla un poco, creo que nunca la he visto lanzar una moneda antes, pero sería un momento increíbe” aseguró Jason durante el Opening Night, donde Donna Kelce le llevó galletas hechas en casa a sus dos hijos.
“Simplemente se siente increíble que los dos hayan podido llegar a este punto en sus carreras y que ambos disfruten este Super Bowl juntos. Es asombroso. Esto es para disfrutar” fue su mensaje durante las entrevistas que le hicieron esta semana en distintos espacios.
Tanto Jason como Travis ya cuentan con un anillo de Super Bowl en su palmarés, así que este duelo será para las burlas en la mesa de Thanksgiving, como aseguran sus familiares.
EORM