Drew Brees, quarterback veterano de la NFL, dijo estar en contra de las personas que se arrodillan durante el himno de Estados Unidos como símbolo de protesta, pues para él es una falta de respeto contra la bandera de su país.
- Te recomendamos Drew Brees: EU necesita el deporte más que nunca Americano
“Nunca estaré de acuerdo con nadie que no respete la bandera de los Estados Unidos de América”, comentó el jugador de los Saints en entrevista para Yahoo Sports.
De acuerdo a la situación por la que pasa la nación norteamericana respecto a la muerte de George Floyd, Brees aseguró que les queda un largo camino por recorrer para estar unidos de verdad.
“Todavía tenemos un largo camino por recorrer. Pero, creo que lo que haces al pararte allí y mostrar respeto por la bandera con tu mano sobre tu corazón, se nota unidad. Demuestra que todos estamos juntos en esto. Todos podemos hacerlo mejor y que todos somos parte de la solución”, sentenció el mariscal de campo.
Debido a las declaraciones el quaterback recibió duras críticas en las redes sociales, desde algunos usuarios en Twitter y diversas celebridades, como es el caso del basquetbolista LeBron James, quien se mostró en contra de la postura de Drew, señalando que no entiende la gravedad de la situación.
RGS