Tom Brady es parte de Las Vegas Raiders luego de que fue aceptado por la NFL y sus propietarios para integrarse como dueño minoritario de la organización y esa situación de inmediato crea una larga lista de actividades o roles que podría realizar tanto en aspectos fuera del emparrillado como dentro del campo.
“Estoy ansioso de poder de poder contribuir a la organización de cualquier manera, honrando la rica tradición del equipo encontrando la mejor manera posible de mejorar la oferta hacia el aficionado”, se lee en parte del comunicado publicado por Tom Brady después de hacerse oficial su llegada al equipo. “Y lo más importante, ganar juegos”.
Un día después de haber sido anunciada su llegada al equipo, Tom Brady se hizo presente en el cuartel de Las Vegas Raiders, donde fue presentado por el dueño mayoritario, Mark Davis, siendo recibido con aplausos por el personal del equipo.
Aunque no quiso dar detalles sobre las funciones y responsabilidades que tendrá, el dueño mayoritario de los Malosos, Davis, habló sobre la integración del ex quarterback y ganador de siete Super Bowls, y de lo que podría suceder.
“Queríamos llegar a este punto primero antes de definir qué vamos a hacer con su llegada pero es emocionante. Más allá del rol que pueda tener Brady él puede ayudarnos a seleccionar a un quarterback en el futuro y potencialmente entrenarlo de igual forma, así que es una gran ventaja para la organización”, explicó el dueño en una entrevista.
A partir de ahora, Tom Brady oficialmente es parte de los Raiders de Las Vegas y ha comenzado a trabajar con el equipo que esta semana trabaja para preparar su regreso al emparrillado el próximo domingo frente a Los Angeles Rams.
ZZM