Philadelphia Eagles vs Tampa Bay Buccaneers. Monday Night Football: RESUMEN

Eagles vs Buccaneers, en vivo Monday Night Football de la NFL 2023
Ciudad de Mexico /

Nuevamente tendremos doble cartelera en el Monday Night Football de la NFL, donde los Philadelphia Eagles visitan a los Tampa Bay Buccaneers en la Semana 3, duelo que se disputará en el Raymond James Stadium.

¿Cómo llegan los Eagles y los Buccaneers?

El equipo de Philadelphia llega con marca de dos victorias y ninguna derrota, siendo la primera ante los New England Patriots, a quienes vencieron 25-20, mientras que el pasado fin de semana se llevaron el triunfo de 34-28 sobre los Minnesota Vikings.

Los de Tampa Bay, quienes ya no cuentan con Tom Brady, han tenido un gran inicio en la actual temporada, pues de igual manera se encuentran invictos; en su debut sorprendieron al derrotar 20-17 a los Vikings, mientras que en la Semana 2 hicieron lo propio ante los Bears (27-17).

Por eso es que esta tarde nos espera un gran duelo, pues uno de estos equipos podría tener en su cuenta su primer caída de la campaña.

¿A qué hora juega Eagles vs Buccaneers?

El juego de la Semana 3 de la NFL entre los Eagles y Buccaneers se llevará a cabo este lunes 25 de septiembre a las 17:15 horas del centro de México en el Raymond James Stadium de Tampa Bay.

¿Dónde ver EN VIVO el partido Eagles vs Buccaneers?

El primer juego de la doble cartelera de este domingo entre Philadelphia y Tampa Bay lo podrás ver en vivo por ESPN 2 y su streaming Star+.

Asimismo, este duelo se verá por NFL Game Pass en DAZN, streaming oficial de la National Football League.

Eagles vs Buccaneers: Pronóstico

El favorito a ganar este partido son los Eagles, de acuerdo a la casa de apuestas online, Caliente.mx, pero estos momios cambiarán de acuerdo al marcador y al transcurso del tiempo.

  • Triunfo Eagles: -250
  • Triunfo Buccaneers: +210

MINUTO A MINUTO

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.