Una de las imágenes que nunca olvidaremos de la celebración de los Tampa Bay Buccaneers será la alegría que derrochaba Tom Brady en el desfile que realizaron en botes por haber ganado el Super Bowl LV tras vencer 31-9 a los Kansas City Chiefs.
- Te recomendamos ¡Se le pasaron los tequilas! Captan a Tom Brady borracho tras celebración de Buccaneers Extra-Cancha
Durante el festejo uno de los momentos que más 'angustia' causó fue cuando el quarterback de los Bucs decidió lanzar el trofeo Vince Lombardi de bote a bote, momento que quedó grabado por las personas que se encontraban a su alrededor, pero no hubo nada de qué preocuparse debido a que del otro lado estaba su mejor receptor y amigo Rob Gronkowski.
Aunque para muchos, este lanzamiento fue un acto gracioso de Brady, para otros no, como a Lorraine Grohs, hija del maestro platero de Tiffany & Co., Greg Grohs, mismo que diseñó el primer trofeo Vince Lombardi, quien se sintió ofendida.
"Simplemente me molestó que este trofeo fuera deshonrado y faltado al respeto al ser lanzado como si fuera una pelota de futbol real", comentó Lorraine para FOX.
El motivo de haberse sentido ofendida con lo hecho por Brady se debe a que no valoran todo el trabajo que hacen los artesanos para elaborar el trofeo.
"He visto cómo se hace este trofeo en la fábrica de Tiffany’s y es un hermoso trofeo. Mi padre tuvo que cincelar las costuras, tuvo que cincelar las costuras a mano".
Por ello, la hija del diseñador del trofeo exigió a Tom Brady se disculpe con los artesanos y la afición por haber lanzado el Vince Lombardi.
"Personalmente, me gustaría una disculpa, no solo para mí, mi familia y los demás plateros, sino también para los aficionados, todos los aficionados al futbol y los demás jugadores del equipo".
ZZM