Aficionados pagaron más de 2 millones de pesos por boletos en reventa para al Super Bowl

La totalidad de entradas para el gran juego fueron vendidas y los aficionados no dudaron en pagar grandes sumas con tal de no quedarse fuera

Aficionados en el Raymond James Stadium (Reuters)
Tampa Bay, Florida /

Ni la pandemia del coronavirus pudo frenar la pasión y el interés por presenciar el Super Bowl LV, que llevó a algunos aficionados a pagar en la reventa más de 100 mil dólares (más de 2 millones de pesos) por entradas que valían 40 mil dólares.

Los organizadores del Super Bowl LV confirmaron este domingo antes que comenzara la contienda entre los Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers la venta de todas las 14 mil 500 entradas que fueron puestas al público, dejando otras 7 mil 500 al personal sanitario que fue invitado por la NFL a estar en el Raymond James Stadium.

Con número limitado de asientos disponibles para los aficionados, los precios de las entradas se dispararon desde el inicio hasta los 18 mil 450 dólares, a partir del viernes por la tarde.

Las entradas en Ticketmaster, el socio oficial de la NFL, llegaban a los 40 mil dólares el viernes por la tarde, algunas de las cuales para antes de comenzar el partido ya habían incrementado su valor en la reventa hasta los más de 100 mil dólares.


A diferencia del año pasado cuando 62 mil 417 aficionados asistieron al Super Bowl LIV en el Hard Rock Stadium en Miami, este año, en respuesta a la pandemia, hubo asientos limitados disponibles para mantener el distanciamiento social y a las personas y los grupos pequeños separados por lo menos dos metros en todo momento.

Los presentes tuvieron la fortuna de presenciar el campeonato de Tampa Bay Buccaneers y a un Tom Brady conquistando su séptimo anillo ane un Patrick Mahomes que poco pudo hacer para evitar su derrota.

SFRM

  • Agencia EFE
  • Agencia de noticias con 84 años de trayectoria

LAS MÁS VISTAS