Henry Ruggs, receptor de los Raiders de Las Vegas, se vio involucrado en un grave accidente automovilístico la madrugada de este martes, dejando como saldo una persona fallecida.
De acuerdo a información de TMZ Sports, el jugador de 22 años viajaba en su Corvette cuando chocó una camioneta cerca de las 03:39 horas de este martes, la cual se terminó incendiando.
La policía reveló al medio antes citado que Ruggs permaneció en el lugar de los hechos, aunque después fue trasladado a un hospital para ser atendido.
Asimismo se informó que el joven jugador presentaba "signos de deterioro" y que será acusado por estar intoxicado y haber provocado una muerte.
"En nombre de nuestro cliente Henry Ruggs III, estamos llevando a cabo nuestra propia investigación y les pedimos a todos que se reserven el juicio hasta que se recopilen todos los hechos", mencionaron los abogados David Chesnoff y Richard Schonfeld a TMZ.
Hasta el momento se desconoce la condición médica del otro pasajero que iba a bordo de la camioneta.
Raiders se pronuncia tras el accidente de Henry Ruggs
Los Raiders compartieron un mensaje en sus redes respecto al accidente automovilístico de su receptor, lamentando la muerte de la persona que iba en la camioneta y aseguraron que están recopilando información del caso, por lo que "no tendremos más comentarios en este momento".
ZZM