Ha sido un fin de semana movido en la NFL, desde la lamentable lesión que vivió MyCole Pruitt, el despido de Antonio Brown de los Buccaneers, hasta la graciosa anécdota que será recordada por varios aficionados, quienes casi aplastan al quarterback, Jalen Hurts.
El momento preciso del incidente fue captado por el reportero Mike Garafolo, donde el mariscal de campo era ovacionado por los aficionados cuando se dirigía a los vestidores.
Cuando el quarterback de Philadelphia pasaba por la tribuna, el peso de los seguidores hizo que la valla se cayera casi aplastando a Hurts, aunque no pasó a mayores.
Jalen Hurts sorprendió a los aficionados, pues no solo permaneció en el lugar del incidente, sino que también los ayudó a levantarse; los seguidores aprovecharon el momento para tomarse la foto del recuerdo junto al pasador.
Los seguidores fueron regresados a la grada por elementos de seguridad del FedEx Field, estadio del Washington Football Team.
Los Eagles están cerca de avanzar a los playoffs de la NFL tras vencer 20-26 a los Washington, gracias a la gran actuación del mariscal Jalen Hurts.
ZZM