La NFL vivió su noche de gala en la previa del Super Bowl 60, pues se entregaron los premios a lo mejor de temporada en la ceremonia del Honors, en donde destacaron el receptor Jaxon Smith-Njigba y el defensivo de los Cleveland Browns, Miles Garrett.
En el caso de, Miles Garrett sigue consolidándose como la estrella de Cleveland, ya que gracias a su histórica temporada, se quedó con el premio al Defensivo del año, dejando un nuevo récord, al superar los 22.5 sacks, marca que compartían el Salón de la Fama Michael Strahan y T.J. Watt.
Para confirmar lo dominante que ha sido la temporada de Garrett, también fue selección unánime para el equipo All-Pro de la NFL, cerrando una de las temporadas más dominantes en la historia de la liga. Por cierto, el premio a Defensivo del Año también lo ganó en 2023.
Por otro lado, Mike Vrabel consiguió el premio a coach del año, aunque no estuvo presente en la ceremonia, debido a que prepara, junto a su equipo, el importante juego del domingo ante Seattle.
Hablando precisamente del rival de Nueva Inglaterra, el receptor de Seahawks Jaxon Smith-Njigba venció a Christian McCaffrey, Puka Nacua, Bijan Robinson y Drake Maye, en la pelea por el reconocimiento de ofensivo del año.
Durante la semana previa al Super Bowl, Njigba se ha encargado de destacar el trabajo que ha realizado Cooper Kupp a su lado, ayudándolo a pulir detalles, gracias a su experiencia, que lo han convertido en uno de los mejores de la liga.
Entre otros reconocimientos, Tetairoa McMillan, se proclamó novato ofensivo del año, Carson Schwesinger, como novato defensivo del año.
Los reconocimientos:
Coach del año: Mike Vrabel
Ofensivo del año: Jaxon -Smith Njigba
Defensivo del año: Miles Garrett
Novato ofensivo del año: Tetairoa McMillan
RGS