El ex quarterback de la NFL Jay Cutler fue arrestado y acusado de manejar bajo influencia, además de posesión de una pistola tras una colisión menor el jueves.
Cutler, de 41 años, recibió una fianza de 5.000 dólares y fue liberado, según un comunicado del Departamento de Policía de Franklin.
La policía indicó que respondió a un accidente y que al parecer el vehículo de Cutler golpeó por detrás a otro. Los oficiales detectaron un olor de alcohol de Cutler, que también tenía los ojos rojos y arrastrando sus palabras.
Cutler se rehusó a realizar una prueba de alcoholímetro y lo llevaron a un hospital en donde le realizaron una prueba de sangre tras obtener una orden judicial, añadió el comunicado.
La policía indicó que además encontraron dos armas de fuego en el auto, incluyendo una pistola cargada.
Cutler fue acusado de no ejercer el cuidado correcto para evitar un choque y violar el consentimiento implícito. Todos los cargos son considerados menores o ofensas cívicas, según la ley de Tennessee.
Cutler disputó 12 temporadas en la NFL, lanzando 35.133 yardas y 227 touchdowns con Denver, Chicago y Miami. Se retiró tras la temporada 2017 con los Dolphins.
Cutler estuvo casada con la estrella de reality shows Kristin Cavallari, pero la pareja anunció su divorcio en el 2020.
MGC