Jaylen Twyman, novato de Vikings, recibe cuatro disparos de arma de fuego

El tackle defensivo recibió cuatro disparos de arma de fuego este lunes mientras visitaba a un familiar en Washington D.C..

Jaylen Twyman, novato de Vikings, recibe cuatro disparos de arma de fuego (AP)

Agencia EFE

El tackle defensivo novato de los Minnesota Vikings, Jaylen Twyman, recibió cuatro disparos de arma de fuego este lunes mientras visitaba a un familiar en Washington D.C., informó su agente Drew Rosenhaus.

La misma fuente también informó que los médicos esperaban que el jugador pudiese tener una recuperación completa y seguir su carrera profesional en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), dado que no iba a requerir de cirugía para curar las heridas.

"Lugar equivocado en el momento equivocado", dijo Ronsehaus, acerca de lo ocurrido. "Al hablar con él hoy, estará bien. Eso es todo lo que importa. Estamos agradecidos de que estará bien. Tendrá una recuperación completa".

Los Vikings han sido informados de la situación con Twyman, quien estaba dentro de un automóvil cuando recibió los disparos.

Twyman fue seleccionado en la sexta ronda del Draft 2021 de la NFL, con el turno N° 199 global, procedente de la Universidad de Pittsburgh.

FCM

NOTAS MÁS VISTAS