Jugadores de Philadelphia Eagles lanzaron la propuesta de usar micrófono durante los partidos de la temporada regular de la NFL en caso de que estos juegos se lleven a cabo sin público por la pandemia del coronavirus.
El tackle ofensivo Lane Johnson sugirió que la liga debería comenzar a "animar a todos" y el receptor abierto DeSean Jackson aprobó la idea.
"Se va a volver loco todo", dijo Jackson en el podcast Outside The Lane de Johnson.
"Creo que deberían hacerlo. Deberían darles a los aficionados la idea de ver realmente qué sucede entre las líneas blancas. Sé que en las trincheras todos se vuelve loco, y sé que afuera también se volverá loco, las conversaciones que tenemos ahí en el momento del partido", dijo.
En cuanto a la posibilidad de jugar sin aficionados, Jackson agregó que "somos profesionales y creo que todos nos adaptaremos, pero definitivamente será raro al principio".
La NFL planea comenzar la temporada a tiempo con aficionados en las gradas.
Algunos equipos han reabierto sus instalaciones en la primera fase del proceso de reapertura de la liga, que limita la capacidad de construcción a 75 empleados y no permite que los jugadores o entrenadores regresen todavía.
Los entrenadores probablemente regresarán a las instalaciones la próxima semana, mientras que los equipos podrán reabrir las taquillas y otras instalaciones orientadas al cliente a partir del 1 de junio.
ZZM