Colin Kaepernick entrenó en una sede alterna a la prevista tras controversias con la NFL, debido a que el mariscal de campo quería que la prensa tuviera acceso libre para mayor transparencia de la práctica.
La NFL justificó su negativa a la petición del ex jugador de San Francisco al decir que mandaría sus propias grabaciones a los 32 equipos de la liga.
Mediante un comunicado oficial del organismo, se anunció que Kaepernick no había llegado a su cita con 25 equipos en las instalaciones de Halcones de Atlanta. El entrenamiento fue realizado en la escuela preparatoria Charles Drew ubicada en Riverdale, Georgia, a una hora de la ubicación pactada con anterioridad.
Durante el entrenamiento, Kaepernick lanzó pases desde el centro del campo hasta la zona de anotación y demostró la gran potencia que tiene todavía a sus 32 años.
Los visores de Águilas de Filadelfia, Jefes de Kansas City, Pieles Rojas de Washington, Jets de Nueva York, Titanes de Tennesse, 49’s de San Francisco y Leones de Detroit visitaron la sede señalada por los agentes del mariscal de campo.
Al terminar el entrenamiento, “Kap” declaró al momento de agradecer a los visores de Pieles Rojas, Jets y Jefes: “He estado listo por tres años. Sigo estando listo. Continuaré listo. La decisión es de ellos. Díganle a los dueños que no teman.”