Esta temporada 100 se ha convertido en una historia de terror, pues tras varias lesiones, los aficionados ya no saben quién será el próximo jugador en la lista. Pareciera que se estuviera grabando una película con el nombre de Destino Final NFL.
Son varios los quarterbacks que integran la lista de las estrellas lesionadas del máximo emparrillado, al parecer, cambiar de franquicia no ha sido buena idea para los lanzadores del ovoide, un ejemplo fue el caso de Nick Foles.
El jugador nueve de los Jaguars se fracturó la clavícula durante su primer partido con la franquicia de Jacksonville frente a Kansas City. Su lesión ocurrió por parte de la línea defensiva de Chiefs, después de haber lanzado el primer pase anotación al receptor DJ Chark.
Nick Foles fue operado exitosamente al lunes siguiente, por lo que estará fuera del máximo emparrillado indefinidamente.
Ben Roethlisberger, lamentablemente, es otra de las estrellas que quedó fuera del centenario de la NFL, pues después de presentar molestias en su codo durante el partido de los Seahawks, el entrenador Mike Tomlin declaró que la leyenda de los Steelers necesitaría una operación para su pronta recuperación.
Es probable que Big Ben quede fuera de la temporada 100 de la NFL, ya que, de acuerdo con los voceros de Pittsburgh, es lo que le costará dicha lesión.
Sam Darnold, quarterback de los Jets, es de los primeros en ser baja de la NFL. El titular de New York tuvo que ser retirado del máximo emparrillado por haber tenido mononucleosis.
Si bien no ha sido una lesión, su baja fue de las primeras malas noticias, pues dicha enfermedad pausó su carrera deportiva y la probable victoria de los Jets frente a los Bills.
La mononucleosis ataca principalmente a adolescentes y adultos jóvenes, ‘la enfermedad del beso’, como también se conoce, presenta los síntomas de fiebre y de dolor de garganta e inflamación de los ganglios linfáticos.
Drew Brees, la estrella de los Saints, se rompió el tendón del dedo pulgar derecho, lo que provocó su salida del partido frente a los Rams y una paliza por parte de Los Ángeles (27-9).
Se espera que el quarterback de los Santos regrese después de seis semanas de juego, por lo que Teddy Bridgewater tendrá que conectar con Alvin Kamara y con Michael Thomas, para colocarse en los playoffs del centenario de la NFL.
Cam Newton ha sido un jugador incierto para los Panthers, ya que desde que se lesionó en la segunda semana de la NFL 100 en el partido contra Tampa Bay, el número uno de Carolina no ha podido recuperarse del todo y no jugó frente a Cardinals.
Newton no ha estado presente en los entrenamientos, sólo en las juntas, pues ha estado trabajando con su entrenador personal.