LeBron James cada día nos sorprende más, pues en esta ocasión recordó cuando una de las franquicias más importantes de la NFL lo volteó a ver luego de observar sus dotes que tenía con el ovoide cuando estaba en la preparatoria.
El tercer máximo anotador de la NBA fue seducido por las ofertas de los Cowboys de Dallas para ser uno de los receptores estrella del emparrillado, durante la huelga de los basquetbolistas profesionales en el 2011.
En las prácticas se probó como receptor abierto, tenía las cualidades desde la secundaria, por lo que pensaba que otra buena opción para él podía ser la NFL.
“Los pensamientos vinieron a mi mente. No tenía idea de cuánto tiempo duraría la huelga", comentó en el podcast Uninterrupted. Tras enfocarse en la NFL, comenzó a agregar más peso a sus rutinas y utilizó los trineos en las 40 yardas.
Fue tanto su amor por el basquetbol que rechazó el contrato que recibió por parte de Jerry Jones, presidente de los Cowboys, lo enmarcó y lo colocó en su oficina como un buen recuerdo.
El ex jugador de los Patriotas, Randy Moss, mencionó que King James pudo haber tenido un buen rendimiento en la NFL como ala cerrada por “su físico”.
"Michael Jordan era un súper atleta, también lo era Kobe Bryant, también lo era Kawhi Leonard", dijo Doc Rivers, entrenador de los Clippers. "Pero no sé si alguna vez ha habido un atleta como LeBron James en nuestra Liga. Realmente creo que si LeBron James hubiera jugado al futbol americano, podría haber sido el mejor jugador de futbol americano de todos los tiempos, y en cualquier posición", agregó en el podcast Go Off de su hijo Austin Rivers.