Los Angeles Rams pasaron del cielo al abismo en cuestión de meses. Ganadores del Super Bowl LVI en febrero, los Carneros de Los Ángeles quedaron oficialmente eliminados de la contienda por los playoffs, al perder por 24-12 ante los Empacadores de Green Bay en Lambeau Field.
Por los Green Bay Packers, Aaron Rodgers completó 22 de sus 30 pases para 229 yardas con un touchdown y una intercepción; en tanto AJ Dillon fue el hombre clave del partido con 11 acarreos para 36 yardas y dos anotaciones por tierra en calidad de relevo, además de tres recepciones para 35 yardas, aunque abandonó el partido en los inicios del último cuarto por protocolo de conmoción. Aaron Jones fue el hombre más productivo en yardaje para Rodgers, con 90 yardas en 17 acarreos y cuatro recepciones, 36 yardas y el TD de Rodgers.
Baker Mayfield lanzó el balón 21 veces, completó 12 pases para 111 yardas, con una anotación y una intercepción; su único envío en tierra prometida lo tuvo con Tyler Higbee, que atrapó el balón cuatro veces para 27 yardas.
¿El peor campeón defensores?
Con su derrota ante los Empacadores de Green Bay, los Carneros de Los Ángeles son los primeros campeones que no repiten postemporada desde los Broncos de Denver en 2016, que después de ganar el Super Bowl 50, acabaron con récord de 9-7, con el tercer lugar de la División Oeste de la Conferencia Americana.
En estos momentos, los Rams tienen récord de 4-10, con lo que igualaron las 10 derrotas de los Broncos de 1999, que tras ganar el Super Bowl XXXIII ante los Halcones de Atlanta, sufrieron el retiro de su quarterback John Elway y acabaron con marca de 6-10.
Además, están cerca de igualar a los Raiders de Oakland de 2003 (marca de 4-12) como el equipo que más perdió en la temporada siguiente que perdieron el Super Bowl, con la particularidad de que los malosos de aquella época no ganaron el Gran Juego. En este sentido, le quedan tres juegos para buscar victorias y no ser el equipo con el mayor fracaso post-Supertazón.
FCM