Les costó mucho trabajo, pero Los Angeles Rams sobrevivieron y jugarán el Super Bowl. Los Rams se repusieron de una desventaja de 10 puntos y se vengaron de los 49ers de San Francisco, por lo que van a disputar el trofeo Vince Lombardi con los Cincinnati Bengals en el moderno SoFi Stadium.
Con dos goles de campo decisivos de Matt Gay y una intercepción de Jimmy Garoppolo en la última posesión de los gambusinos, los Carneros jugarán el Super Tazón y se vengaron de los de la bahía, que llevaban seis victorias consecutivas.
- Te recomendamos Bengals vs Rams, así queda el Super Bowl 2022: fecha y horario Super Bowl
Un partido apretado
Los Rams abrieron el marcador hasta el segundo cuarto, con una posesión larga de 18 jugadas y 97 yardas, que terminó con un pase de 16 yardas de Matthew Stafford con Cooper Kupp; punto extra y Los Ángeles lo ganaba 7-0.
Pero San Francisco comenzó a dominar en casa ajena y no permitió que el rival sumara puntos: empató el partido con un pase de 44 yardas de Jimmy Garoppolo con Deebo Samuel y el punto extra, en tanto la voltereta se dio antes del medio tiempo, con un gol de campo de 38 yardas hecho por Robbie Gould. Incluso Matt Gay falló un gol de campo falló un gol de campo de 54 yardas, que se fue por el lado derecho.
Parecía que los 49ers tenían todo controlado cuando Garoppolo encontró a George Kittle en un envío de 16 yardas para subir la diferencia a 10 puntos, pero Kupp reapareció en el partido y atrapó un pase de 11 yardas para anotar, en tanto Gay se reivindicó y acertó un intento de 40 yardas para empatar el partido.
Los Carneros recuperaron el balón y Gay conectó el balón con un gol de campo de 30 yardas; Garoppolo lanzó el balón y fue interceptado por Travin Howard para asegurar que el anfitrión jugará el Super Bowl en su casa.
ZZM