Philip Rivers lanzó para 306 yardas, con dos envíos de anotación, y los Chargers de Los Ángeles superaron 20-19 a los Titans de Tennessee, quienes no vieron premiado su atrevimiento en Londres.
En dos ocasiones, los Titans fracasaron en su intento por lograr una conversión de dos puntos que les hubiera dado el triunfo, a 31 segundos del final.
Marcus Mariota completó 24 de 32 pases para 237 yardas y una anotación por los Titans (3-4). Lanzó un envío completo de una yarda al tight end Luke Stocker en cuarta oportunidad para que Tennessee se acercara a un punto, luego que una revisión del video determinó que el quarterback había puesto una rodilla en tierra en la jugada previa, cuando corría hacia las diagonales.
Después, los Titans intentaron dos veces la conversión. En el primer intento, el pase de Mariota a Tajae Sharp fue impedido por una sujeción de Casey Hayward, de los Chargers, a quien se marcó el castigo.
En el segundo intento, el envío a Taywan Taylor fue desviado por el safety Anthony Phillips. Los Chargers (5-2) hilaron así su cuarto triunfo.