Derek Carr lanzó cuatro pases de touchdown y uno más para una conversión de dos puntos, que empató el duelo con 30 segundos restantes del tiempo regular, mientras que Matt McGrane convirtió un gol de campo en el tiempo extra, lo cual dio a los Raiders de Oakland la victoria por 45-42 sobre los Cafés de Cleveland.
Fue la primera victoria de Oakland desde que Jon Gruden regresó como entrenador del equipo.
McGrane falló un gol de campo de 50 yardas en la primera posesión del tiempo extra, lo que dejó listo el escenario para que Carr volviera a conducir en una buena serie a los Raiders (1-3) para ganar el encuentro con 1:46 por jugar.
El gol de campo propinó a los Browns (1-2-1) otra dura derrota luego de que desperdiciaron una ventaja de 14 puntos en la segunda mitad y permitieron que los Raiders anotaran un touchdown y una conversión de dos puntos para empatar en los últimos segundos del tiempo regular.
Así, quedó estropeado el debut de Baker Mayfield como quarterback titular en un partido de NFL.
Mayfield, primera selección general del draft, lanzó para 295 yardas y dos touchdowns con lo que dio la ventaja a Cleveland frente a Oakland, pero también cometió cuatro entregas de balón. Los Browns buscaban hilvanar triunfos, algo que no han logrado desde noviembre de 2014.
Carr lanzó para 437 yardas, Marshawn Lynch corrió para 130 yardas en su juego más productivo en cuatro años, y Amari Cooper (128 yardas) y Jared Cook (110) superaron la marca de las 100 yardas.