Luis ‘Matador’ Hernández es uno de los delanteros con más historia dentro de la Selección Mexicana y algo que lo ha hecho destacar en la actualidad es su personalidad, pues demuestra ser alguien divertido y extrovertido, eso fue lo que demostró en el Draft de la NFL.
El máximo anotador de México en las Copas del Mundo estuvo presente en la sede de este evento tan importante para el futbol americano profesional. El mexicano hizo acto de presencia en el Union Station de Kansas City para anunciar al nuevo jugador de los Dallas Cowboys: Viliami Fehoko, el ala defensiva llega procedente de San Jose State y fue el pick número 129.
Luis Hernández está 100 por ciento orgulloso de ser mexicano y así lo demostró antes de dejar el escenario, después de un gran grito de ‘guerra’.
¿Qué dijo el ‘Matador’?
Después de develar a Viliami como nuevo integrante del equipo de la estrella solitaria, el mexicano captó la atención de todos al gritar: “¡Go Cowboys y viva México, cabrones”.
Esta reacción se viralizó de manera instantánea y en redes sociales denominaron a este momento como de los más “sublimes” para México. De igual manera, desató muchas risas en los asistentes del evento.
El ex del Necaxa aprovechó para mandarle un mensaje a la nueva estrella de los Vaqueros, el cual fue compartido por la cuenta del equipo.
“Hola Viliami, muchas felicidades por estar en la nueva familia de los Cowboys, toda la afición de México está feliz y contenta de poder un jugador como tú. Te mando un abrazo y espero que tengas una gran temporada en los Cowboys”, dijo.
Otros jugadores que se han unido a los Dallas Cowboys han sido Mazi Smith (pick 26), Luke Schoonmaker (58) y DeMarvion Overshown (90), todo ellos fueron elegidos en rondas anteriores.
AVV