Acusan de agresión sexual a Maxwell Hairston, seleccionado en la primera ronda por los Bills

El jugador que busca un lugar en el primer equipo como esquinero fue demandado por agredir sexualmente a una mujer en 2021 en la Universidad de Kentucky.

Maxwell Hairston, de los Bills, es acusado de agredir sexualmente a una mujer en 2021 (AP)
Búfalo /

Maxwell Hairston, quien fue seleccionado en la primera ronda por los Buffalo Bills, fue acusado de agredir sexualmente a una mujer en 2021 en la Universidad de Kentucky, según la demanda.

Una mujer presentó la demanda el martes en un tribunal federal en Kentucky y afirmó que Hairston entró en su dormitorio sin ser invitado, la ignoró cuando dijo que no quería tener relaciones sexuales, le quitó por la fuerza la ropa interior y la agredió sexualmente.

El miércoles la AP le envió mensajes de texto a los agentes de Hairston en busca de comentarios.

Los Bills no hicieron comentarios y se remitieron a las declaraciones hechas por el gerente general Brandon Beane en abril durante el draft. Beane dijo en ese momento que el equipo había "investigado completamente" una acusación de agresión sexual de 2021 que involucraba a Hairston, a quien llamó "un chico impecable".

"Así que es desafortunado cuando cosas como esa se asocian con el nombre de alguien. Y en este caso, no parece haber nada allí", dijo Beane.

¿Quién es Maxwell Hairston?

Hairston es originario de West Bloomfield, Michigan, y pasó tres temporadas jugando en Kentucky (2022-24) antes de ser la 30ma selección de los Bills en el draft de la NFL en abril.

Buffalo le está dando la oportunidad a Hairston, de 21 años, de ganarse un puesto titular como esquinero esta temporada.

Los Bills han estado inactivos desde que completaron sus prácticas obligatorias a mediados de junio y regresan más tarde este mes para el inicio del campo de entrenamiento.


ZZM



  • Agencia AP
  • Agencia de noticias e información que recoge y analiza lo que acontece en el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.