D.K. Metcalf, receptor de Seahawks de la NFL, competirá en 100 metros planos

El jugador de Seattle correrá en USA Track and Field Golden Games and Distance Open en California

D.K. Metcalf (AFP)

La Afición

El talentoso receptor DeKaylin Metcalf, mejor conocido como D.K., competirá en los 100 metros planos del USA Track and Field Golden Games and Distance Open, que se llevará a cabo este domingo 9 de mayo en Walnut, California.

El receptor abierto de los Seattle Seahawks se presentará en la competición tal y como lo anunció tanto el certamen en su página web como el mismo jugador mediante sus redes sociales con un video de unos cuantos segundos.

Dentro del portal del USA Track and Field Golden Games and Distance Open y en el apartado de las listas iniciales de la categoría masculina de 100 metros puede apreciarse el nombre de Metcalf, quien se ha convertido en uno de los destinos favoritos de Rusell Wilson.

Metcalf recibió la invitación del Abierto estadunidense luego de atraer las miradas por su persecución al safety de los Arizona Cardinals Budda Baker, durante la cual, de acuerdo con las estadísticas de NFL Next Gen, alcanzó una velocidad de 22.6 millas (aproximadamente, 36 kilómetros).

Diversos medios señalan que D.K. Metcalf ya había participado en atletismo cuando cursaba la secundaria, sin embargo, lo dejó para dedicarse de lleno al futbol americano y volverse estrella con los Seattle Seahawks.

SFRM

NOTAS MÁS VISTAS