Los Miami Dolphins son el único equipo de la NFL que tienen una alianza con una empresa de tecnología financiera 100% mexicana como lo es Broxel, quien apoya a los mexicanos en Estados Unidos para contar con un medio de pago seguro y digital a través de la tarjeta oficial del equipo.
La tarjeta oficial de los Miami Dolphins es una alianza estratégica para acercar a los aficionados con su equipo y demostrar que en el fútbol americano no hay fronteras.
Cabe recordar que el pasado domingo los Miami Dolphins recibieron en el Hard Rock Stadium a los Broncos de Denver para jugar la tercera semana de la temporada.
Los de casa, dirigidos por Tua Tagovailoa, demostraron el poder ofensivo y anotaron un total de 70 puntos, algo que no se había visto desde 1966.
Con un total de cinco touchdowns por tierra y cinco por aire, los Miami Dolphins dieron un golpe de autoridad para levantar la mano como serios contendientes en esta temporada, pues hasta ahora llevan paso perfecto en estas tres primeras semanas.
Solo queda esperar y mantener la vista en los Dolphins para no perderles la pista; ahora será el turno de los Bills de Buffalo, otro equipo que ha sorprendido en los últimos años, de recibir el poderío de Miami en un mano a mano entre Josh Allen y Tua Tagovailoa.