Michael Badgley, pateador de los Chargers, entró a la lista negra por fallar el primer gol de campo en territorio mexicano en la historia, en el juego entre Chiefs de Kansas City y Los Angeles, cuarto partido de temporada regular de la NFL disputado en el Estadio Azteca.
Badgley erró un intento de 40 yardas, el primero durante un juego oficial y que no haya sido de pretemporada.
De acuerdo con información de medios internacionales, todos los pateadores habían tenido certeza en sus patadas, pues el 2 de octubre de 2005, en el duelo entre Arizona y 49’s de San Francisco, Neil Rackers hizo efectivos sus seis intentos de patada para el triunfo de Cardenales por 31-14.
Además, el 21 de noviembre de 2017 en la victoria de Raiders 27-20, Sebastian Janikowski, de Oakland, conectó sus goles de campo de 19 y 20 yardas, aunado a la patada exitosa de Nick Novak de 27 yardas por Texanos de Houston.
Mientras en el último enfrentamiento oficial que se había dado en suelo azteca, el 19 de noviembre del 2017, Stephen Gostkowski realizó cuatro goles de campo, de 62, 51, 40 y 29 yardas, con los que su equipo, Patriotas de Nueva Inglaterra, se impuso 33-7 a Oakland.
Hasta el momento, no se ha fallado algún punto extra en México en partidos oficiales.