La agencia libre inició este lunes en la NFL y con ello han llegado noticias hasta Pittsburgh con la contratación de Mitchell Trubisky, quarterback que será el sustituto de Ben Roethlisberger, quien decidió poner fin a su carrera en la temporada pasada tras 18 años.
La noticia la han dado a conocer Jeremy Fowler de ESPN y NFL Network, siendo estos últimos los que informaron que el acuerdo será por dos años.
Dentro de sus opciones estaban Mason Rudolph o Dwayne Haskins; sin embargo, los Steelers habrían elegido a alguien de fuera.
Mitchell Trubisky estuvo sus primeras cuatro temporadas con los Chicago Bears, equipo que lo seleccionó en el Draft 2017, después pasó a los Buffalo Bills, siendo el suplente de Josh Allen.
En su trayectoria dentro de la NFL, Trubisky tiene mil 16 pases para 10 mil 652 yardas, 64 pases de anotación y 38 intercepciones.
Trubisky, Mason Rudolph y Dwayne Haskins deberán pelear por la titularidad de los Pittsburgh Steelers, pues desde 2006 este lugar era ocupado por el Big Ben.
ZZM