Dwayne Haskins, quarterback de los Pittsburgh Steelers de 24 años, falleció este fin de semana tras ser atropellado por un auto, de acuerdo a información que dio su agente Cedric Saunders a Adam Schefter, reportero de ESPN, noticia que fue confirmada por el equipo a través de un comunicado de Mike Tomlin.
El incidente habría sucedido en Florida, donde se encontraba entrenando junto a otros jugadores de los Steelers.
"Estoy devastado y sin palabras por el desafortunado fallecimiento de Dwayne Haskins. Rápidamente se convirtió en parte de nuestra familia Steelers a su llegada a Pittsburgh y fue uno de nuestros mejores trabajadores, tanto en el campo como en nuestra comunidad. Dwayne fue un gran compañero de equipo, pero aún más un tremendo amigo para muchos. Soy verdaderamente desconsolado", se lee en el comunicado de Mike Tomlin, compartido por Pittsburgh.
"Nuestros pensamientos y oraciones están con su esposa, Kalabrya, y toda su familia durante este momento difícil", finalizó.
¿Quién era Dwayne Haskins, quarterback de los Steelers?
El quarterback estaba en Ohio State antes de ser seleccionado por los Washington Commanders en el Draft de la NFL en 2019, tras dos temporadas firmó con los Steelers en enero del año pasado.
Haskins aseguró que estaba ansioso por ponerse a trabajar y aprender todo lo que pudiera de Ben Roethlisberger y Mason Rudolph. Quedó como segundo suplente en la alineación y fue suplente en un empate con Detroit cuando Roethlisberger fue colocado en el protocolo de covid-19 la víspera del partido.
Tomlin y el gerente general Kevin Colbert elogiaron a Haskins por su mejoría desde que llegó al equipo y le renovaron el contrato por un año como agente libre restringido en marzo. Se esperaba que compitiera con Rudolph y Mitch Trubisky por un puesto.
Haskins aparentemente estaba trabajando con varios compañeros de equipo en el sur de Florida, entre ellos Trubisky, el running back Najee Harris y el tight end Pat Freiermuth.
ZZM