Murió Uche Nwaneri, ex jugador de Jacksonville Jaguars, a los 38 años

El propietario del equipo de la NFL informó la noticia de la muerte del ex guardia ofensivo

Murió Uche Nwaneri, ex jugador de Jacksonville Jaguars, a los 38 años (AP)
Ciudad de México /

Uche Nwaneri, ex guardia ofensivo de Jacksonville Jaguars en la NFL, murió en la víspera de Año Nuevo, a los 38 años de edad, informó el dueño del equipo donde jugó por siete temporadas y que lo seleccionó en el Draft de 2007

Por medio de redes sociales, Tony Khan, propietario de la franquicia de los emparrillados de la NFL, anunció el deceso del ex jugador de su equipo. 

"Descanse en paz, Uche Nwaneri. Jugó 7 temporadas con Jaguars, 2007-2013, y forjó un fuerte vínculo con los fanáticos de los Jags que se mantiene hasta el día de hoy", informó Khan en Twitter.

"En nombre de la organización de los Jaguars y de mi familia, nuestros pensamientos están con la familia y los amigos de Uche en este terrible momento", agregó y lamentó el también directivo del Fulham de la Premier League. 

Nwaneri perdió la vida en la casa de su esposa, en Indiana, el viernes 30 de diciembre de 2022, a donde se dirigió para pasar las festividades de Año Nuevo, según información del Lafayette Journal & Courier y el Departamento de Policía de West Lafayette.

De acuerdo con el forense del condado de Tippecanoe, Carrie Costello, el ex jugador de la NFL se colapsó en las primeras horas, alrededor de la 1:00 de la mañana en unas de las habitaciones, por lo que su esposa llamó al 911.  

La autopsia realizada el pasado lunes, reveló que Nwaneri falleció debido a un ataque al corazón, sin embargo los resultados de toxicología estarían pendientes.



MGC

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.