Le tomó siete años, pero lo consiguió. Myles Garrett fue nombrado Jugador Defensivo del Año en la ceremonia NFL Honors por su trabajo en la temporada 2023. Superó en la votación a T.J. Watt, de Pittsburgh Steelers, con 165 puntos contra 140. Garrett obtuvo 23 votos de primer lugar, mientras que Watt obtuvo 11.
El linebacker de los Dallas Cowboys, Micah Parsons (89), ocupó el tercer lugar y obtuvo siete votos de primer lugar, seguido por el cazamariscales de los Raiders de Las Vegas, Maxx Crosby (21) y el profundo defensivo de los Cowboys, DaRon Bland (completó el Top 5 con 14 votos de primer lugar.
- Te recomendamos ¿Qué día es el partido entre San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs en el Super Bowl 2024? Americano
La premiación puede generar algo de polémica, porque no fue el mejor cazador de quarterbacks de la NFL (una de las estadísticas más importantes a la hora de definir este premio). De hecho, sus 14 capturas fueron la séptima mejor marca de la Liga. Además, solo tuvo una captura en los últimos siete juegos, playoffs incluidos.
Aún con esto, fue un pilar de la mejor defensiva de la temporada, aún cuando tuvo una lesión de hombro en la segunda mitad de la temporada y que ponía en duda su actividad en la campaña.
Terminó entre los 10 primeros en todas las categorías estadísticas en la defensiva: capturas (séptimo, con 14), tacleadas para pérdida (empatado en el séptimo con 12) y balones sueltos forzados (empatado en el quinto, con cuatro).
Un equipo de cuidado
Sin duda, Cleveland dará mucho de qué hablar la próxima temporada. Joe Flacco tuvo un gran regreso a los primeros planos y fue reconocido como el Regreso del Año, por su buena actuación como el quarterback de este conjunto de Ohio.
El entrenador en jefe de los Browns, Kevin Stefanski, fue elegido Entrenador del Año de la NFL, su segunda vez con el galardón. Además, el coordinador defensivo Jim Schwartz fue reconocido como el Entrenador Asistente del Año de la NFL 2023.
ZZM