Naomi Robles, quien está cerca de hacer historia en el futbol americano de nuestro país, al ser la primera mujer en jugar con un equipo de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano, mejor conocida como ONEFA, señaló que está muy entusiasmada de cumplir su sueño, que es participar en la Liga Mayor.
La estudiante de medicina veterinaria y zootecnia en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Cuautitlán de la UNAM, comentó que está muy agradecida por la oportunidad que le brindarán los Toros Salvajes de la Universidad Autónoma de Chapingo.
"Me siento muy entusiasmada y orgullosa de ligar lo que en un principio era un sueño y estoy muy agradecida con Chapingo, con mis coaches, con mi universidad, con los directivos y con el equipo", dijo la linebacker mexicana.
Robles Juárez, también mandó un mensaje de motivación para todas las niñas que sueñan con cumplir sus metas en el futbol americano, dejando claro que trabajando pueden llegar a donde deseen.
"Esta es mi principal motivación, hacerle saber a las niñas que juegan futbol americano que una categoría infantil, juvenil, o intermedia, no es el límite. Si ellas quieren jugar futbol americano, que sepan que pueden hacerlo al máximo nivel que es Liga Mayor", sentenció.
JMRS