El wide reciever de los Oakland Raiders, Antonio Brown pidió por medio de redes sociales que lo liberaran de su contrato, a un día de haberse disculpado por la polémica con Mike Mayock, gerente general de la institución.
La novela entre los Raiders y Antonio Brown comenzó cuando el ex jugador de Steelers publicó en redes sociales una carta donde mostraba la multa que recibía por sus ausencias, posteriormente hizo público un video con un audio del head coach, Jon Gruden, donde el jugador decía que lo retrataban como el villano.
Ante las acciones previamente citadas, el wide reciever recibiría una posible suspensión de parte del equipo angelino, por lo que Brown pidió una disculpa en una junta realizada el viernes, de acuerdo a ESPN.
Brown, sin embargo, parece que hoy cambió de parecer y criticó al sistema de la NFL en su publicación realizada en Instagram.
"Está bien. Trabajé toda mi vida para probar que el sistema está ciego para detectar talento como el mío. Ahora, todo mundo lo ve y quieren que me conforme con el mismo sistema que me ha fallado todos estos años. ‘No estoy enojado con nadie. Solo pido libertad para probar que están mal’. Déjenme ir, Raiders. #NOMore #theyputblindersonahorseforareason #NoMoreFake", escribió Brown.
Antonio Brown salió de los Steelers por una situación de indisciplina, cuestión que, al parecer, se estaría repitiendo, ahora con el equipo de Oakland.
De momento, la institución no se ha pronunciado al respecto de la situación con Brown, quien antes de la publicación estaba contemplado para jugar contra los Broncos.
EML