Dos esquineros de la NFL, DeAndre Baker y Quinton Dunbar, fueron acusados ante la policía de Florida y ahora son el objetivo de una investigación por el delito de robo a mano armada.
Baker, jugador de los Gigantes de Nueva York, y Dunbar, de los Halcones Marinos de Seattle, son buscados por la policía del condado de Miramar, Florida, por un cargo grave.
Según la policía de Miramar, la orden de arresto contra Baker es por cuatro cargos de robo a mano armada con arma de fuego y cuatro cargos de asalto agravado con arma de fuego. Sobre Dunbar, en tanto, recaen cuatro cargos por robo a mano armada con arma de fuego.
El que hasta ahora debe manejarse como ‘presunto incidente’ habría sucedido la mañana del jueves, en una fiesta que comenzó el miércoles por la noche. Según el informe policial, Baker y Dunbar están acusados de robar dinero portando armas de fuego semiautomáticas. Con arma en mano, Baker habría amenazado a las víctimas.
Los Seahawks adquirieron a Dunbar, de 27 años, apenas en marzo pasado, mediante un cambio con los Washington Redskins, y debido a las restricciones de la contingencia lo presentaron mediante una videollamada. Por su parte, Baker fue una selección de primera ronda en 2019. Ambos jugadores son originarios de Miami.
“Somos conscientes de la situación. Hemos estado en contacto con DeAndre. No tenemos más comentarios en este momento”, dijeron los Gigantes en un comunicado.
SFRM