Una larga trayectoria del ala cerrada Jason Witten con los Dallas Cowboys llegó a su fin este martes al anunciarse su fichaje con Las Vegas Raiders, para la temporada 2020 de la NFL.
El acuerdo para el veterano jugador de 37 años será únicamente por un año y 4.75 millones de dólares, los Malosos serán su segundo equipo en la liga.
Witten se convirtió en uno de los jugadores consentidos por la afición, ya que disputó 16 campañas al llegar a través de una tercera selección durante el Draft del 2003.
A finales de la campaña del 2017, el jugador decidió poner fin a su trayectoria y comenzar su etapa como comentarista para una cadena de televisión en los Estados Unidos, sin embargo, Jason decidió regresar el año pasado, en donde registró 63 pases, 529 yardas y cuatro anotaciones.
En el tiempo que estuvo con la franquicia de la Estrella solitaria fue llamado en 11 ocasiones al Pro Bowl (empatado con Bob Lilly) y es el segundo jugador con más anotaciones (72).
Desde el 2003 registró 255 partidos, 179 los inició de forma consecutiva, mil 215 recepciones, 12 mil 977 yardas y 72 touchdowns.
Witten se une al fichaje del quarterback Marcus Mariota -proveniente de los Tenessee Titans- como las flamantes adquisiciones del nuevo equipo de Las Vegas.
SFRM