Los San Francisco 49ers tuvieron un arranque de temporada sorpresivo y a todas luces inesperado al caer ante los Arizona Cardinals en el Levi's Stadium (24-20). Sin embargo, los 49's han logrado levantarse, pues lograron dos victorias en sus visitas consecutivas al MetLife Stadium, a pesar de el coste que éstas dejaron, con las lesiones de Jimmy Garoppolo, Nick Bosa, Solomon Thomas y Raheem Mostert.
FOTO: Los 49ers derrotaron a los Jets (Reuters)
Los de la Bahía cumplieron con creces, llevándose los ante ambos equipos de la Gran Manzana, por resultados de 31-13 (vs Jets) y 36-9 (vs Giants), respectivamente.
DOMINIO ABSOLUTO
El de la semana 2, fue el octavo que 49ers y Jets han jugado en Nueva York; el historial es aplastantemente favorable en favor de los Niners, pues han ganado siete de ésos ocho encuentros. En alusión a ello, el único descalabro de San Francisco, data de la semana 7 de la campaña 2004, cuando cayeron 14-22.
FOTO: 49ers derrotaron a los Jets en el Metlfie Stadium (AFP)
Ahora, tras haber empatado su récord y ratificado su dominio ante los Jets, los 49ers alistan su segundo partido de forma consecutiva en el MetLife Stadium, pues enfrentaran a los Giants en la tercera semana.
FOTO: Los 49ers derrotaron a los Jets en New York (Reuters)
EMPATAN LA SERIE
Ahora, en el marco de la semana 3, San Francisco se volvió a presentar en el Metlife Stadium; en esta ocasión, el cuadro de Kyle Shanahan se impuso por un contundente 36-9 a los Gigantes.
FOTO: 49ers en su duelo ante los Giants (AFP)
Dicho encuentro, representó el vigésimo entre ambos conjuntos en la Urbe de Hierro; con la victoria de los Niners, la marca ha quedado igualada en 10 victorias para cada bando.
FOTO: Los 49ers derrotaron a los Giants en el Metlife Stadium (AFP)
Además de barrer la serie ante los equipos de Nueva York, el récord histórico de los 49ers ante Jets y Giants, en duelos 28 duelos disputados en combinado en la Gran Manzana, los favorece por 17-11.